PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ Instituciones de Salud

1¿Cómo hago para asociarme a Yapp Salud?

Comunícate con nosotros a través de un mail o whatsapp para poder coordinar una reunión en su Institución de Salud.

2 ¿Cuánta es la demora entre que me contacto con ustedes y puedo comenzar a utilizar la agenda virtual?

Dentro del mismo día en que te comunicaste con nosotros, podrías ya estar gozando de la agenda virtual

3¿Qué es y como accedo a la agenda virtual?

La agenda virtual es una herramienta que te brindamos nosotros para que puedas gestionar tus turnos. Reemplaza a la agenda física y a Google calender por una herramienta que está diseñada específicamente para la tarea. Se accede a través de la web mediante un usuario y contraseña que le brindamos nosotros.

4 ¿Qué información es necesaria brindar para poder asociarme a Yapp Salud?

Se requiere nombre, dirección, página web (de poseer) y número telefónico de la Institución de Salud, nombre de cada profesional de salud con su información pertinente (día y horarios que trabaja, obras sociales que atiende, especialidad y tipos de turno con la que trabaja)

5 ¿Cuántos usuarios se puede cargar por Institución de Salud?

Se puede cargar tantos usuarios como haga falta por Institución de Salud

6 ¿Es un impedimento para usar la agenda si poseo tipos de turnos con distinta duración?

No es un impedimento. Esta información es necesaria para poder cargar la información

7 ¿Cuánto demora la carga de información?

Depende en la cantidad de profesionales y tamaño de la Institución de Salud. Pero aproximadamente 15 minutos por profesional.

8 ¿Cuántos tipos de usuario existen a la hora de cargar la información y cuáles son sus diferencias?
  • Clínica
  • Medico
  • Secretaria
  • Cada una se diferencia por el nivel de acceso que tiene.
9 ¿Se puede implementar el sistema en Instituciones de Salud de un solo consultorio?

¡Si! Estamos específicamente segmentados en aquellas Instituciones de Salud pequeñas.

10 ¿Qué pasa si un paciente cancela/reprograma un turno a través de la aplicación?

La aplicación esta conectada a la agenda virtual de la institución de salud, por ende, cada acción que se hace en la app se ve reflejado en la agenda virtual y viceversa. A su vez, se le manda un mail a la Institucion de Salud cuando se cancela/reprograma un turno a través de la app.

11 ¿Cuáles son las exigencias para poder asociarme a Yapp?

Se requiere wifi y Computadora. La computadora no tiene exigencias técnicas para que la agenda funcione correctamente.

FAQ Pacientes

1¿Tiene algún costo?

No, para el paciente la aplicación es gratuita.

2 ¿Qué información se necesita?

Una vez que se descarga la aplicación, se debe crear un usuario con su nombre y apellido, DNI, mail y obra social.

3Si quiero sacarle un turno a mi hijo ¿debo crearle un usuario aparte?

No, puede utilizar la función familiar para sacarle un turno a un tercero

4 ¿La aplicación tiene recordatorios de mis turnos?

Si, la aplicación notificara a cada paciente un tiempo antes de cada turno.

5 ¿Puedo gestionar mis turnos sin intermediarios?

Si, puede agendar, reprogramar, cancelar todos sus turnos directamente desde la aplicación sin tener que llamar